HOJA INFORMATIVA Nº 3

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotras para iros informando de nuestro trabajo capitular.

Iniciamos la evaluación del sexenio, Dilia Isabel Aguirre nos proyectó un video como preparación al trabajo a realizar.

En resumen era un puente muy estrecho y tenían que pasar dos animales fuertes y ninguno de  los dos quería ceder el paso, detrás de ellos estaban dos  animales pequeños que querían pasar pero los grandes de un golpe los hicieron regresar a la cabeza del puente, uno a un lado y el otro al otro extremo, mientras los grandes discutían ellos rompieron una cuerda del puente de cada lado así los grandes cayeron al río y ellos aprovecharon para pasar, al llegar al medio se pusieron de acuerdo y uno se agachó para que el otro pudiera pasar, así ambos llegaron a su destino.

 Es una moraleja que tiene mucho que enseñar.

Iniciamos la evaluación del Sexenio con un método de trabajo que

nos fue explicando: GAP ANALYSIS. Tiene cuatro pasos a seguir: 1.- ESTADO ACTUAL. 2.- OBJETIVOS PLANTEADOS, 3.-IDENTIFICACIÓN DE LA BRECHA. 4.- PLAN DE ACCIÓN.

 

Presentación del Documento a trabajar.

Primero realizamos el trabajo personal y luego pasamos hacer el trabajo en grupo y finalmente cada secretaria de grupo expuso el trabajo realizado.

Se hizo una observación general para que el equipo de redacción tome nota y corrija las enmiendas que realizadas, al día siguiente nos reunimos en la sala capitular leímos el trabajo y se aprobó por unanimidad.

Después la Hna. Dilia Isabel nos volvió a explicar el método para hacer la Programación 2018-2024. Se nos entregó documentos de apoyo, nos fuimos a trabajar individualmente en el objetivo de la Programación hasta la tarde que nos hemos reunido por equipos y elegir dos objetivos de Vida Fraterna y Promoción Vocacional.

Mañana continuaremos el trabajo.

   Barcelona 7 de agosto del 2018

 

Equipo de Información