Las hermanas de la Provincia de Ecuador nos quieren compartir parte de su trabajo en el ámbito juvenil vocacional, en el marco del año de la Vida Consagrada

Mercedarias Misioneras de Barcelona

 

POR EL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA

El Evangelio es exigente y requiere ser vivido con radicalidad y sinceridad. Vivid la mística del encuentro: ¨la capacidad de escuchar, de buscar juntos el camino, el método¨, dejándoos iluminar por la relación de amor que recorre las tres personas Divinas, como modelo de relación interpersonal.

AÑO DEDICADO A PEDRO NOLASCO

MI VIDA POR TÚ LIBERTAD: Pedro Nolasco esperó en Dios un futuro nuevo y por eso mantuvo su esperanza activa; revelándose contra el cautiverio, puso su vida en juego encendiendo así en la de los cautivos la llama de la esperanza.

Los encuentros fraternos inter mercedarios, fortalecen nuestra vocación a vivir con alegría nuestro carisma.

ANIMACIÓN VOCACIONAL

Para desarrollar nuestro objetivo de asumir con responsabilidad la animación vocacional mercedaria, ha sido necesario participar de varias capacitaciones: Culturas Juveniles, Vida Espiritual y afectiva de los animadores vocacionales, Uso de los medios de comunicación al servicio de la Pastoral Vocacional, Taller de Animación Vocacional, Técnicas de escucha en la Animación Vocacional.

EXPO Y CONVIVENCIA   VOCACIONAL

Para favorecer a las jóvenes que están en ¨búsqueda¨ para que vayan descubriendo su llamada personal al seguimiento de Cristo.