Ma. Carlina Zambrano

El 11 de agosto del 2012 fue elegida superiora general del Instituto Nuestra Señora de la Merced de Barcelona, la hermana María Carlina Zambrano, originaria de la Provincia de Ecuador. La Superiora General, primera responsable y animadora de la vida y de la misión del Instituto, tiene las funciones de: Fomentar la espiritualidad redentora- liberadora..

Read more

Lúcia Alexandre Raul

El 12 de agosto de 2012 en el XXIII Capítulo General celebrado en Barcelona-España, fue electa como consejera general, la hermana Lúcia Alexandre Raul de la Provincia de Mozambique. Las consejeras generales son las inmediatas colaboradoras del gobierno y animación del Instituto. Ejerce la responsabilidad de Vicaria General, cuya función es: la Vicaria General representará..

Read more

Dilia Isabel Aguirre

El 12 de agosto de 2012 en el XXIII Capítulo General celebrado en Barcelona-España, fue electa como consejera general, la hermana Dilia Isabel Aguirre de la Provincia de Venezuela. Las consejeras generales son las inmediatas colaboradoras del gobierno y animación del Instituto. Ejerce la responsabilidad de Secretaria General entre cuyas competencias están: Redactar las actas de las..

Read more

Celia María Villón

El 12 de agosto de 2012 en el XXIII Capítulo General celebrado en Barcelona-España, fue electa como consejera general, la hermana Celia María Villón de la Provincia de Perú. Las consejeras generales son las inmediatas colaboradoras del gobierno y animación del Instituto. La hermana Celia es delegada de Evangelización y promoción humana; cuya tarea es la..

Read more